lunes, 2 de abril de 2018

Perla

Hola!!

Empezamos abril y eso significa nuevos retos, ¡qué bien!. Adoro participar en retos porque se aprenden nuevas técnicas, utilizo sellos y materiales que tenía olvidados, etc. Esta vez me he animado con el sketch de Fusion Card Challenge.

We have just started April and that means new challenges, great! I love taking part in challenges since I always learn new techniques and I use stamps and tools that I had totally forgotten. In this occasion, I am using the sketch proposed by Fusion Card challenge.

He utilizado algunos sellos del set Mermaid kisses de Hero Arts. Además he usado algunas lentejuelas para decorar, así como una perla para el dibujo.

I have used some stamps from the Mermaid kisses set by Hero Arts. Moreover, I have used some sequins to decorate as well as a Pearl. 





Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario