martes, 2 de enero de 2018

Happy New Year!!

Feliz año a todos!!

Primera entrada del año y aprovecho para desearos a todos un feliz año. Supongo que todos tendréis vuestros propósitos para este 2018, uno de los mios es seguir y participar en más y más retos porque aprendo un montón de todos vosotros que proponéis y participáis.

First post of the year and I want to wish you all a happy new year. I guess you have your own resolutions for 2018, one of mine is to continue and take part in more and more challenges because they allow me to learn from all of you.

Y para comenzar aquí tengo el primer set de tarjetas que he creado para felicitar el año nuevo. Me he inspirado en el reto del lunes Simon says. Nos proponen crear algo nuevo, en mi caso aparte del año nuevo he usado varias técnicas nuevas gracias a unos regalitos que me trajo Santa.

To begin, here I show you a set of cards I have created to celebrate the new year. I got inspired by the Simon says Monday challenge. They ask for something new, in my case, apart from the year, I have used some new techniques due to some presents brought by Santa. 


En primer lugar, he usado una carpeta de embossing en cartulina blanca y negra. Después he usado la mousse oro de Nuvo en una de las blancas y en la negra. En otra blanca, he usado un spray con brillos dorados incluido en uno de los kits de Hero arts, es una pena que en la foto no se aprecien. He usado unos troqueles de celebración y polvos de embossing dorados para el happy 2018. Espero que os gusten.

First of all, I have used an embossing folder on White and black cardstock. Then, I have used a Nuvo mousse in gold. In the other White card, I have used a gold shimmer spray included in one of the Hero Arts kits. It is a pity that you cannot appreciate it from the picture. I have also used some diez and gold embossing poder for the sentiment. Hope you like them. 




También participo en el reto de los miércoles de Simon says.
I am also entering this set into the Simon says Wednesday challenge


Ana


1 comentario:

  1. beautiful celebration cards, thank you so much for sharing with us at Simon Says Stamp Monday Challenge...hugs kath xxx

    ResponderEliminar